17 jul. 2025

Un 2025 sin jugar de local

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, comentó a Fútbol a lo Grande TV (por Telefuturo) que el Auriazul no tendrá disponible su estadio el próximo año.

Nuevo Estadio de Luqueño_460197243_1055266086599863_1576123314325025405_n_58269080.jpg

Remozado. La nueva fachada del Feliciano Cáceres.

“Ya nos hacemos la idea de que el año que viene estamos sin estadio. Todas las licitaciones se hacen a través de Conmebol. Tendremos palcos vips, patio de comidas, entre otras novedades.

El césped, estamos aguardando la licitación, todo será cambiado. Estamos ante una inversión próxima a los 3.700.000 dólares”, apuntó Rodríguez. La localía será en el estadio Conmebol y La Arboleda; para la Sudamericana, en Sajonia.

Más contenido de esta sección
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.