19 dic. 2025

Ultiman detalles para el arranque

Con la confirmación del argentino Miguel Ángel Russo como entrenador, el plantel de Cerro Porteño se prepara para el arranque de los trabajos de pretemporada que serán desde este lunes, que se realizarán en el club y en el Parque Azulgrana de Ypané.

Miguel Ángel Russo - CCP

Foto: @Danymacica

El DT campeón de la Libertadores con Boca Juniors en el 2007 estaría hoy en nuestro país para comenzar con las actividades desde mañana.

El plantel se someterá a algunas evaluaciones médicas y luego continuará con los trabajos físicos. Con relación al arribo de incorporaciones al Ciclón, habría novedades importantes desde la siguiente semana.

ENTRADAS PARA LA COPA. San Lorenzo de Almagro habilitó desde el viernes la venta de las entradas para la gente de Cerro Porteño, con miras al duelo de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el miércoles 24 de julio, a las 18.15, en el Nuevo Gasómetro.

Los precios de las mismas están a 1.400 pesos argentinos (G. 193.200). En la siguiente semana, los dirigentes de Cerro comunicarán el sistema de venta de los tiques restantes en nuestro país.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.