16 dic. 2025

Trovato anuncia algo único para el Manuel Ferreira

El presidente de Olimpia Marco Trovato anunció que el estadio Manuel Ferreira tendrá algo único en el país y Sudamérica que será inaugurado a fin de año.

Estadio Manuel Ferreira - Olimpia - Para Uno

El estadio Manuel Ferreira tendrá la mejor lumínica del país, según su presidente Marco Trovato.

Foto: Archivo - Última Hora

Marco Trovato, presidente de Olimpia, confirmó que los próximos partidos del Decano ante rivales directos por el título (Libertad, Cerro Porteño y Guaraní) se jugarán en el estadio Manuel Ferreira.

Con ese anuncio también se dio a conocer una mejora para el escenario franjeado que será inaugurado en los próximos meses. “Tenemos un estadio que cada vez está más lindo. A fin de año vamos a inaugurar la nueva lumínica que será la mejor del país y única en Sudamérica”, destacó el mandamás franjeado.

Además invitó a jugar fútbol a los rivales que visitarán Para Uno. “Tenemos un estadio coqueto que cada vez está más lindo. Acá la cancha es rápida, el pasto es corto, está regado. Que vengan a jugar fútbol”, sentenció Trovato.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.