22 abr. 2026

Trovato anuncia algo único para el Manuel Ferreira

El presidente de Olimpia Marco Trovato anunció que el estadio Manuel Ferreira tendrá algo único en el país y Sudamérica que será inaugurado a fin de año.

Estadio Manuel Ferreira - Olimpia - Para Uno

El estadio Manuel Ferreira tendrá la mejor lumínica del país, según su presidente Marco Trovato.

Foto: Archivo - Última Hora

Marco Trovato, presidente de Olimpia, confirmó que los próximos partidos del Decano ante rivales directos por el título (Libertad, Cerro Porteño y Guaraní) se jugarán en el estadio Manuel Ferreira.

Con ese anuncio también se dio a conocer una mejora para el escenario franjeado que será inaugurado en los próximos meses. “Tenemos un estadio que cada vez está más lindo. A fin de año vamos a inaugurar la nueva lumínica que será la mejor del país y única en Sudamérica”, destacó el mandamás franjeado.

Además invitó a jugar fútbol a los rivales que visitarán Para Uno. “Tenemos un estadio coqueto que cada vez está más lindo. Acá la cancha es rápida, el pasto es corto, está regado. Que vengan a jugar fútbol”, sentenció Trovato.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.