02 abr. 2025

Triunfo en Carapeguá y paridad en la Chacarita

La fecha 1 de la división Intermedia prosiguió este domingo con dos partidos disputados en la ciudad de Carapeguá y en la Chacarita.

GnTLQLWWQAAZnHu.jpg

Carapeguá se impuso ante 12 de Junio de Villa Hayes.

La fecha 1 de la división Intermedia prosiguió este domingo con la victoria de Sportivo Carapeguá por 1-0 ante el 12 de Junio de Villa Hayes y con el empate 1-1 entre Resistencia y Guaraní de Fram.

El Potro Carapegüeño dejó los tres puntos en casa con un ajustado marcador de 1-0 con el solitario gol de Augusto Giménez a los 12 minutos de la primera mitad para el delirio del elenco local.

En la Chacarita, Resistencia rescató un empate de 1-1 sobre el final del encuentro. Henry Ojeda adelantó en el marcador al equipo visitante a los 82 minutos. Pero a los 91', Rodrigo Vera anotó la paridad para Resi.

Resultados confirmados por la fecha 1 de la Intermedia:

Resistencia 1-1 Guaraní de Fram.

Carapeguá 1-0 12 de Junio.

Independiente CG 1-0 Encarnación.

Tacuary 1-0 River Plate.

Guaireña 0-1 Capiatá.

San Lorenzo 1-0 Pastoreo.

Partidos para el lunes 31/03:

Santaní vs. Rubio Ñu, a las 18:00 en el estadio J. J. Vázquez.

Sol de América vs. Fernando de la Mora, a las 20:30 en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Hoy, a las 19:30, Tembetary y Recoleta juegan el choque directo por el cetro de campeón de la temporada 2024 de la División Intermedia.
Tembetary derrotó a Fernando de la Mora y se aseguró su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo luego de 27 largos años.
En este episodio del Pódcast Hora Deportiva hablamos del ascenso a Primera División del Deportivo Recoleta, un histórico equipo de barrio que regresa a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Detrás de esa idea futbolística y proyectos del Deportivo Recoleta está un gran ex futbolista, Miguel María Michelagnoli, campeón mundial con Olimpia en 1979.
La lucha por no caer en el descenso está al rojo vivo en la División Intermedia.
Deportivo Recoleta venció este domingo a Pastoreo y con eso dio el paso definitivo para retornar a la Primera División.