18 ene. 2026

Triste y contento: así se siente Luis Vidal de Recoleta

Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.

Recoleta

Recoleta no pudo aguantar con dos hombres menos.

Foto: Gentileza - APF

Recoleta cayó 1-0 frente a Olimpia y el presidente del Canario, Luis Vidal, se quedó con sensaciones encontradas. “Tristeza por el resultado, pero muy contento los muchachos porque tuvieron que lidiar casi 80 minutos con uno menos y 50 minutos con dos menos”, analizó.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el titular del Canario valoró que “jugar con dos menos, condicionado, es muy difícil e inclusive estuvimos a la altura porque Olimpia no podía entrar por ningún lado”.

Fue “heroico entre comillas porque jugar con dos menos es complicado ante Olimpia”. Recoleta se sufrió la expulsión de José Espínola, a los 22’, y después cuando se jugaba el tercer minuto de adición del primer tiempo, la de Matías López. Por la sexta fecha, Recoleta recibirá a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.