05 ago. 2025

Triste y contento: así se siente Luis Vidal de Recoleta

Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.

Recoleta

Recoleta no pudo aguantar con dos hombres menos.

Foto: Gentileza - APF

Recoleta cayó 1-0 frente a Olimpia y el presidente del Canario, Luis Vidal, se quedó con sensaciones encontradas. “Tristeza por el resultado, pero muy contento los muchachos porque tuvieron que lidiar casi 80 minutos con uno menos y 50 minutos con dos menos”, analizó.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el titular del Canario valoró que “jugar con dos menos, condicionado, es muy difícil e inclusive estuvimos a la altura porque Olimpia no podía entrar por ningún lado”.

Fue “heroico entre comillas porque jugar con dos menos es complicado ante Olimpia”. Recoleta se sufrió la expulsión de José Espínola, a los 22’, y después cuando se jugaba el tercer minuto de adición del primer tiempo, la de Matías López. Por la sexta fecha, Recoleta recibirá a Guaraní.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.