02 abr. 2025

Triqui y el Aborigen se estrenan en Copa Paraguay

Hoy se inicia la tercera fase de la Copa Paraguay donde dos de los 12 equipos de la Primera entran en acción.

Sol y 12 de Octubre_12 de Octubre SD_55565684.jpg

Por la gloria. El “12”de Santo Domingo medirá al Triqui.

El primer duelo se desarrollará en el estadio Martín Torres (16:30), con el arbitraje de Carlos Figueredo, donde Trinidense oficiará de visitante ante el 12 de Octubre de Santo Domingo, que milita en la Primera B. El “12” llega a esta fase después de eliminar al Capitán Figari.

Mientras que en segundo turno, Guaraní, el primer monarca de la Copa de Todos, también será visitante en su estadio, el Rogelio Livieres (desde las 19:00), ante el Sport Unión representante de la Liga de Paraguarí (UFI), grata revelaciones del torneo, que viene de vencer en la segunda etapa a Humaitá de Roque Alonso por 4-2. El juez de este duelo será Álvaro Giménez.

Precio de entradas en general G. 10.000.

Más contenido de esta sección
Libertad vs. Luqueño será hoy el primer duelo semifinal de la Copa Paraguay 2024, que se disputará desde las 19:30 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Este viernes se dio a conocer la programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay.
Nacional venció a Olimpia, que desperdició un penal en los pies de Derlis González, y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay donde medirá a Guaraní.
Libertad derrotó en tanda de penales a Sol de América y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay donde enfrentará a Sportivo Luqueño.
Olimpia y Nacional se enfrentan desde las 20:00 en el Defensores, en un anticipo en la pelea por el Clausura.
Libertad y Sol de América chocan hoy en el estadio Conmebol por los cuartos de final de la Copa Paraguay.