28 may. 2026

Triqui vs. el Ciclón sufre cambio de día

El Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó un cambio en la programación de los partidos de la penúltima fecha del Clausura 2024. Se trata del juego entre Trinidense y Cerro Porteño.

Trinidense_57822138.jpg

Referente. Marcos Riveros, durante la jornada la práctica.

El mismo se disputará mañana desde las 19:00 en el estadio Rogelio Silvino Livieres, partido que abrirá la fecha 21. Cabe mencionar que al principio el juego estaba marcado para el viernes 22 de noviembre.

El encuentro entre trinidenses y azulgranas no tiene ninguna incidencia en el torneo, sin embargo, ambos buscarán recoger los tres puntos atendiendo a la malísima campaña. Para Triqui sumar es vital pensando en el promedio 2025. Para Cerro cortar una racha de 4 sin ganar.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad desde las 18:00 en La Nueva Olla. Ganando, y con un tropiezo de Guaraní, el Ciclón será campeón.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Pedro Juan Caballero y derrotó por 2-0 al 2 de Mayo por la penúltima fecha del Clausura.
Olimpia choca con Luqueño en Itauguá, por la penúltima fecha del torneo Clausura (17:00).
Nacional no falló de local y sobre el final encontró una victoria sobre Ameliano.
Después de una breve pausa en el torneo Clausura 2025, hoy arranca una nueva fecha que puede ser determinante para la consagración, que se podía concretar el domingo. En la antesala, este jueves, se disputarán dos partidos.