22 feb. 2026

Trinidense supera a Luqueño en Villa Elisa

Sportivo Trinidense venció a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 6 del torneo Clausura.

20250802_180145.jpg

Trinidense derrotó a Luqueño en Villa Elisa.

Sportivo Trinidense superó este sábado a Sportivo Luqueño por 2-0 por la sexta fecha del torneo Clausura en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Los goles del Triki fueron convertidos por Fernando Romero, de penal, y Nelson Gauto.

Fueron expulsados Luis de la Cruz por tarjeta roja directa en Trinidense y Brian Ayala por doble amonestación en Luqueño.

Con esta victoria, Trinidense trepa al segundo lugar de la clasificación con 11 puntos. Luqueño quedó tercero con 10.

La próxima fecha, la séptima, Trinidense visita a 2 de Mayo y Luqueño recibirá a Tembetary.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense ganaba 2-0, pero Recoleta remontó para quedarse con una gran victoria en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura.
Nacional dio cátedra de buen fútbol y vapuleó al Olimpia de Ever Almeida en el Arsenio Erico.
Trinidense y Recoleta cierran la fecha 12 del torneo Clausura a partir de las 19:00 en el estadio Martín Torres.
Nacional y Olimpia se enfrentan a las 15:30 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense y Deportivo Recoleta cierran la fecha 12 del torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
Nacional recibe a Olimpia en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.