29 abr. 2025

Trinidense reacciona y frustra al 2 de Mayo en su Terraza

Parecía que el 2 de Mayo se quedaba con los tres puntos, pero no remató frente a Trinidense que reaccionó en el final y frustró la pretensión del Gallo Norteño con una igualdad a un gol en el Río Parapití.

2 de mayo trinidense.jpg

Jugadores de 2 de Mayo y Sportivo Trinidense se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

Con goles desde los doce pasos, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero igualó este domingo de mañana 1-1 con el Sportivo Trinidense en la continuidad de la fecha 7 del torneo Apertura.

El primero en dar el golpe fue el Gallo Norteño con una anotación realizada por Marcos Caballero, a los 21 minutos del primer tiempo para justificar plenamente la ventaja parcial.

En el complemento siguió la superioridad del local, aumentó la cuenta temporalmente con Fernando Ruiz Díaz, a 20 minutos del final, pero el tanto no permaneció en el marcador por una posición adelantada detectada por los agentes del VAR en la jugada previa al gol.

Esta situación despertó a Trinidense. José Arrúa metió un par de cambios y el equipo de Trinidad reaccionó en la Terraza con Óscar Giménez y Diego Torres, autor del empate desde los doce pasos a los 82 minutos del compromiso para cambiar definitivamente el trámite.

En el resto del juego, los dos buscaron el gol del triunfo, pero el visitante estuvo más cerca de lograrlo. El 1-1 frustró al elenco de Felipe Giménez, que no puede ganar aún en su reducto. Se encuentra octavo, con 8 puntos. En tanto, Trinidense se posiciona sexto, con 9 enteros.

Más contenido de esta sección
Guaraní derrotó a Nacional en Villa Elisa, recortó distancia con el líder Libertad que jugará bajo presión este domingo ante Ameliano.
Guaraní recibe a Nacional desde las 19:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 16 del torneo Apertura.
Guaraní recibe a Nacional con la misión de ganar para presionar al líder Libertad a otro tropezón y así seguir acercándose a la punta.
Atlético Tembetary y Sportivo 2 de Mayo entregaron un entretenido empate 1-1 en Villa Elisa.
El Atlético Tembetary recibe en Villa Elisa al 2 de Mayo en el arranque de la fecha 16 del torneo Apertura.
En el arranque de la fecha 16 del Apertura 2025, Atlético Tembetary recibe este viernes en el estadio Luis Alfonso Giagni al 2 de Mayo pedrojuanino desde las 19:00.