29 may. 2026

Trinidense perdona a Guaraní

Sportivo Trinidense y Guaraní empataron sin goles en el inicio de la fecha 10 del torneo Clausura 2023.

WhatsApp Image 2023-09-09 at 4.37.58 PM.jpeg

El Triqui no tuvo contundencia.

Foto: Daniel Duarte - UH

El Sportivo Trinidense y Guaraní fueron los encargados de abrir la disputa de la fecha 10 del torneo Clausura y lo hicieron con un empate 0-0 en el choque que se jugó este sábado en el estadio Martín Torres del barrio Trinidad de Asunción.

El local fue el que protagonizó las situaciones más claras de gol en el encuentro, pero no tuvo contundencia frente al pórtico de Rodrigo Muñoz y tuvo que resignar puntos frente a un rival que mostró nuevamente una cara discreta y casi sin crear acciones de peligro.

Pese al resultado, el Triqui sigue sumando pensando en su objetivo que es meterse en una copa internacional en el 2024, mientras que el Aborigen puso fin a su racha de dos triunfos consecutivos.

En la próxima jornada, en la fecha 11, el conjunto de Trinidad tendrá que enfrentar al Sportivo Ameliano, mientras que el aurinegro será rival de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cumplió, tumbando a Nacional de visita en Barrio Obrero, logrando una victoria clave para no perder pisada al líder Guaraní.
Con goles de Teo Arce (en dos ocasiones), Clementino González y Osmar Giménez, el General Caballero de Mallorquín goleó 4-1 a Ameliano.
Cerro Porteño visita a Nacional en el Estadio Arsenio Erico, desde las 20:00, en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura 2025.
Sportivo Ameliano recibirá a General Caballero de JLM en el estadio Fortaleza de Pikysyry, en Villeta.