15 dic. 2025

Trinidense mantiene en suspenso la permanencia de General Caballero

Trinidense se hizo fuerte en el Martín Torres y mantiene en suspenso la permanencia de General Caballero.

20241109_221937.jpg

Trinidense derrotó a General Caballero de Juan León Mallorquín.

@CopadePrimera

Sportivo Trinidense derrotó por 2-1 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Martín Torres por la fecha 19 del torneo Clausura.

Los goles para el Triki fueron convertidos por Manuel Romero y Joel Román. Ambos goles en el primer tiempo. En el final descontó para la visita el jugador Rodrigo Amarilla.

Trinidense suma 20 puntos y se ubica en el noveno lugar. General Caballero se mantiene octavo con 21 unidades.

La próxima fecha, la número 20 del torneo Clausura, Trinidense visitará a Sol de América y General Caballero será local ante Libertad.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad desde las 18:00 en La Nueva Olla. Ganando, y con un tropiezo de Guaraní, el Ciclón será campeón.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Pedro Juan Caballero y derrotó por 2-0 al 2 de Mayo por la penúltima fecha del Clausura.
Olimpia choca con Luqueño en Itauguá, por la penúltima fecha del torneo Clausura (17:00).
Nacional no falló de local y sobre el final encontró una victoria sobre Ameliano.
Después de una breve pausa en el torneo Clausura 2025, hoy arranca una nueva fecha que puede ser determinante para la consagración, que se podía concretar el domingo. En la antesala, este jueves, se disputarán dos partidos.