27 jun. 2025

Trinidense mantiene en el sótano a Nacional

Sportivo Trinidense rescató un empate en el final del partido ante Nacional que no consigue salir del fondo de la clasificación.

GmSNkzlWgAAtCAg.jpg

Nacional y Sportivo Trinidense empataron en el estadio Arsenio Erico.

@CopadePrimera

La novena fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo se completó este lunes con el empate 1-1 entre Nacional y Trinidense en el estadio Arsenio Erico.

Juan Fernando Alfaro a los 11 minutos anotó para la Academia desde el punto penal. Pero a los 88 minutos apareció Ronaldo Báez para marcar la paridad para el Triki.

Con este empate, Nacional sigue último con solo 5 unidades. En tanto el Sportivo Trinidense se ubica séptimo con 11 puntos.

La próxima fecha, la décima del torneo Apertura, Trinidense recibirá a Recoleta, este viernes 21 de marzo a las 19:30. Nacional entrará en acción un día más tarde, el sábado 22 a las 20:30 visitando a Olimpia.

Más contenido de esta sección
Ya están los árbitros para los partidos de la fecha 22 del torneo Apertura 2025.
El Apertura 2025 se define en la fecha 22, que se juega el domingo 1 de junio, entre Libertad (que mide al 2 de Mayo en PJC) y Guaraní (que choca con Trinidense), con ventaja del Gumarelo, que con el empate le alcanza para gritar campeón.
Trinidense venció 2-1 a Deportivo Recoleta en un partido cambiante en Itauguá.
Ameliano venció 2-0 a Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura y terminará en la mitad de la tabla, zona donde pasó la mayor parte de la competencia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se encargan de cerrar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary se miden esta tarde por la 21ª fecha del Torneo Apertura.