08 jun. 2025

Tribunal de la APF desestima la denuncia de Guaraní

El Tribunal de Justicia de la APF desestimó la denuncia presentada por Guaraní contra los árbitros Derlis Benítez y Carlos Paul Benítez.

F-SeoI4W4AANCEV.jpg

Carlos Paul Benítez, árbitro paraguayo.

@CopadePrimera

El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este miércoles que desestimó la denuncia presentada por Guaraní en contra de los árbitros Derlis Benítez y Carlos Paul Benítez.

Recordemos que Guaraní había presentado una denuncia solicitando que se les saque la licencia de arbitraje a Derlis Benítez (árbitro principal) y Carlos Paul Benítez (árbitro VAR) en el partido que Guaraní perdió ante General Caballero de JLM en el Clausura del año pasado.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, Raúl Prono, del Tribunal de Justicia de la APF, indicó: “No es suficiente para sancionar a los árbitros, es lo que consideramos”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Nacional recibe a Olimpia en el Arsenio Erico en la continuidad de la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní venció por 2-1 a Sportivo Luqueño y llega vivo a la última fecha del Apertura.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, los tres candidatos al título del Apertura 2025.
Guaraní derrotó a Atlético Tembetary en Villa Elisa y se mantiene con vida en la pelea por el título del Apertura.
Resistencia derrotó a Guaireña por la novena fecha de la División Intermedia 2025.
En Hora Deportiva analizamos la frenada de Libertad y las posibilidades de Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia en la lucha por el título del Apertura 2025.