Cerro Porteño

Tres recuperados y otros tres siguen con trabajo en fisioterapia

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Olimpia por la fecha 17 del Clausura. Víctor Bernay quiere ganar en Para Uno y alargar su racha ante el tradicional rival.

El plantel de Cerro Porteño activó en la tarde de este jueves a puertas cerradas, donde los jugadores Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Marcos Acosta continuaron con los trabajos de forma normal.

Los tres futbolistas vienen recuperándose de diferentes lesiones musculares y, de seguir activando a la par de sus compañeros, lo más probable es que Cáceres y Amorebieta sean tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, encabezado por Víctor Bernay, para el duelo frente al clásico rival.

Por otra parte, los tres jugadores que aún siguen realizando trabajos de fisioterapia son Óscar Ruiz, Luis Fariña y Fredy Vera.

De entre ellos, los dos últimos ya realizan trotes livianos alrededor del campo, pero no llegarían para el juego correspondiente a la fecha 17 del Clausura, el 24 de noviembre. El plantel vuelve a entrenar hoy, desde las 8.30, en la Ollita a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

AGOTADAS. Según las informaciones, en el transcurso del día de ayer los hinchas de Cerro Porteño agotaron las entradas para el superclásico del próximo 24 en el estadio de Para Uno, a las 17.00.

Hasta el miércoles quedaban 1.500 entradas para Graderías Norte, de las 2.000 que se pusieron a la venta en las instalaciones del club.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario