15 feb. 2026

Tres nuevos positivos en Nacional

La APF confirmó tres nuevos casos positivos en la Academia. El plantel se someterá a un nuevo test este martes a las 06.00 de la mañana y solo los que den negativo estarán habilitados para jugar ante Cerro Porteño.

nacccio.jpg

Tres nuevos positivos en la Academia.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este lunes por la noche la detección de tres nuevos casos positivos dentro del plantel de Nacional. Con esto, la cifra se eleva a 22 dentro del equipo tricolor.

El plantel tricolor se volverá a someter a un nuevo test este martes bien temprano, desde las 06.00 horas, cuyos resultados estarán al mediodía.

Los jugadores cuyos resultados sean negativos estarán habilitados para jugar a las 18.30 ante Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas por la fecha 19 del torneo Apertura 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.