14 sept. 2025

Tremenda patada en la Intermedia

VIDEO. La fecha 4 del torneo de la Intermedia no arrancó muy tranquilo para Sandino Sosa del 3 Febrero que se fue expulsado por un patadón.

ffff.png

Sosa vio la roja en el 3 de Febrero.

En el estadio Luciano Zaracías de Lambaré se disputa uno de los dos encuentros que abren la fecha 4 del torneo de la División Intermedia 2023. En este escenario se enfrentan el Atlético Colegiales y 3 de Febrero de Ciudad del Este, donde se produjo una situación impactante.

El encuentro iba igualado sin goles, pero a los 30 minutos del partido Sandino Sosa perdió los estribos y le propinó una tremenda patada a su rival con el que venía disputando un balón. El juez del encuentro Daniel Cristaldo no dudó y le mostró la tarjeta roja al futbolista del equipo esteño.

La fecha cuatro del torneo de la Segunda División proseguirá este sábado, con dos encuentros a disputarse desde las 10.00 de la mañana. El 24 de setiembre enfrentará al 12 de Octubre de Itauguá, mientras que Rubio Ñu será local frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, a partir de las 18:30.
El sistema de disputa actual que tiene el Torneo Apertura no ayuda mucho pensando desde el punto de vista de la Selección Paraguay que consiguió su clasificación a la Copa del Mundo. Por tal motivo, se analiza cuál será la forma de competición del primer certamen del año.
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.