22 jun. 2026

Tottenham y Mónaco desean éxitos a Adebayor en Olimpia

El Tottenham y el Mónaco, dos exequipos de Emmanuel Adebayor, le desearon el mayor de los éxitos al togolés en su nueva etapa en Olimpia.

EQgyC0KWoAAQk4q.jpg

Adebayor jugó en el Tottenham entre el 2011 y 2015.

El fichaje del delantero togolés Emmanuel Adebayor (35 años) por Olimpia está dando que hablar en todo el mundo.

El atacante, últimamente en Turquía, firmó contrato por un año y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo franjeado para el campeonato paraguayo y para la Copa Libertadores de América.

Este martes, el Tottenham de Inglaterra y el Mónaco de Francia, dos de los exequipos por los que pasó Adebayor, se pronunciaron en redes sociales y se refirieron a su llegada al Decano.

Lea más: Olimpia hace oficial la llegada de Emmanuel Adebayor

Embed

Embed

Adebayor debutó en el Metz de Francia en el 2001, luego pasó por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur, Crystal Palace, Istanbul Başakşehir y Kayserispor.

En el 2009-2010 compartió delantera de equipo en el City con Roque Santa Cruz, hoy capitán de Olimpia y quien fue clave para la llegada del africano.

Más contenido de esta sección
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.
La programación de la Fecha 6 del torneo de la División Intermedia 2026 ya está confirmada. Hubo algunos cambios recientes en las sedes, particularmente para los partidos de Tacuary y Tembetary. Tras la culminación de la jornada 5 se mantienen como líderes de la competencia el Gral. Caballero JLM y 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 13 puntos.
La APF implementa tecnología de última generación en la cancha 4 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, alineándose a los estándares del fútbol de élite mundial y apuntando a la preparación albirroja para la Copa del Mundo 2026.
Para el entrenador de Recoleta, Jorge González, su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado ante el Santos. “Nos despertamos un poco tarde”, señaló.
Tras ser campeón con Olimpia, Gastón Olveira posó con la bandera uruguaya con sus compañeros charrúas y la acción desató el debate. El portero, que tiene chances de jugar el Mundial con la Selección Paraguaya, no se quedó callado.
La quinta fecha de la Intermedia dejó una particular discusión de técnicos: de acuerdo con Hugo Marcelo Ovelar, entrenador de Carapeguá, el estratega de Encarnación, Héctor Marecos, le “dijo que vendía partidos”. No obstante, su colega negó esta acusación.