17 abr. 2025

Tottenham y Mónaco desean éxitos a Adebayor en Olimpia

El Tottenham y el Mónaco, dos exequipos de Emmanuel Adebayor, le desearon el mayor de los éxitos al togolés en su nueva etapa en Olimpia.

EQgyC0KWoAAQk4q.jpg

Adebayor jugó en el Tottenham entre el 2011 y 2015.

El fichaje del delantero togolés Emmanuel Adebayor (35 años) por Olimpia está dando que hablar en todo el mundo.

El atacante, últimamente en Turquía, firmó contrato por un año y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo franjeado para el campeonato paraguayo y para la Copa Libertadores de América.

Este martes, el Tottenham de Inglaterra y el Mónaco de Francia, dos de los exequipos por los que pasó Adebayor, se pronunciaron en redes sociales y se refirieron a su llegada al Decano.

Lea más: Olimpia hace oficial la llegada de Emmanuel Adebayor

Embed

Embed

Adebayor debutó en el Metz de Francia en el 2001, luego pasó por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur, Crystal Palace, Istanbul Başakşehir y Kayserispor.

En el 2009-2010 compartió delantera de equipo en el City con Roque Santa Cruz, hoy capitán de Olimpia y quien fue clave para la llegada del africano.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.