07 nov. 2025

Tottenham reduce sueldos a los empleados por el coronavirus

Daniel Levy, dueño del Tottenham Hotspur, anunció la reducción del 20 % del sueldo a 550 empleados y directores del club, como medida para paliar los efectos del coronavirus.

mor nota.jpg

Jugadores del Tottenham escuchan la charla del entrenador Mourinho.

Foto: EFE

Esta iniciativa no tendrá impacto en los jugadores, según lo expuesto por Levy en un comunicado emitido en la página web del club.

La reducción del sueldo se aplicará durante los dos próximos meses y el Tottenham continuará analizando la situación para tomar próximas medidas.

“Hemos visto como algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Barcelona, el Bayern de Múnich y el Juventus de Turín han tomando medidas para reducir sus costes. Hemos tomado la difícil solución, para proteger los empleos, de reducir la remuneración de 550 empleados y directores de abril y mayo en un 20 %", explicó Levy.

“No tengo ninguna duda de que saldremos de esta crisis, pero la vida tardará en volver a la normalidad”, añadió.

La Premier League, igual que la mayoría de ligas del mundo, lleva semanas parada, a la espera de que la situación mejore para volver a reanudarse.

Más contenido de esta sección
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.