21 nov. 2025

Totín Amarilla llegó para “retribuir la confianza”

Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.

luis amarilla_49010248.jpg

Amarilla está cerca de Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Luis “Totín” Amarilla arribó al país para sumarse al plantel de Cerro Porteño, en principio por una temporada, con opción a extensión, proveniente del Mazatlán de México.

El delantero expuso tras su llegada: “Con muchas ilusiones, sabemos lo que significa Cerro y tengo muchas expectativas por mi carrera y por lo que se viene”, agregando: “Cualquier jugador anhela jugar en un club como Cerro, para lo personal es muy bueno y espero retribuir la confianza”.

Acerca de su momento, el ofensivo argumentó: “Llego muy bien, en ritmo y con muchas ganas, me toca llegar muy maduro y con experiencia”, puntualizando acerca del momento en el que se da su vínculo con el Ciclón: “Antes ya hubo contactos, lastimosamente no se dio antes, pero ahora es la oportunidad”

Analizando las chances que le otorga estar en Cerro y la posibilidad de pelear por un puesto en la Albirroja, el “Totín” aseguró: “Jugar en Cerro y hacer una buena campaña es diferente y te posiciona de una manera distinta”, remarcando con respecto a las metas que se trazó: “Esperamos cumplir ese año y quedar a aportar mucho más, quiero sumar para llegar a los objetivos”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.