21 abr. 2024

Luqueño empata en el debut de Julio César Cáceres

Sportivo Luqueño igualó de local ante Trinidense en el debut de Julio César Cáceres como entrenador auriazul.


FxqOXNQWYAAs3_b.jfif

Luqueño y Trinidense igualaron en la República.

Foto: @CopadePrimera

Luqueño y Trinidense igualaron 1-1 por al fecha 21 del torneo Apertura en el juego que marcó el debut de Julio César Cáceres como entrenador del Chanchón.

LA CRÓNICA. Luqueño inclinó rápidamente la balanza, a los 10 minutos para ser más precisos, con un potente remate de Rodrigo Rojas al techo del arco de Víctor Samudio para adelantar al equipo de Julio César Cáceres en el marcador 0-1.

Trinidense respondió a los 27 minutos por intermedio de Alex Álvarez. El Triki se repuso de inmediato del golpe que significó el tempranero gol de Rodrigo Rojas.

En el segundo tiempo, Derlis Alegre puso arriba a Luqueño en el marcador a los 85 minutos. Pero a los 92 minutos Óscar Giménez anotó el 2-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Trindense se mantiene en el tercer lugar con 35 puntos. Luqueño con 24 puntos ocupa el séptimo puesto.

La próxima fecha, la vigésima segunda y última del torneo Apertura, Trinidense hará de local en el estadio Martín Torres ante Nacional y Sportivo Luqueño visitará a Guaireña en el Parque del Guairá.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.
En el arranque de la fecha 14 del Apertura, en la ciudad de Villa Elisa, Sol de América recibe hoy la visita del Sportivo Luqueño, desde las 18:00, en el estadio Luis A. Giagni.
Cerro Porteño se cruza con el Gallo Norteño, a las 20:30, en Pedro Juan, en la revancha de un juego que terminó mal.
Libertad logró rescatar un agónico empate ante Nacional, mantuvo el invicto y extendió su ventaja como líder del torneo Apertura.
Libertad visita a Nacional en el estadio Arsenio Erico con el objetivo de extender a ocho su ventaja en la tabla. Los escoltas, expectantes.
Cerro Porteño goleó este domingo por 3-0 a Sportivo Ameliano y consiguió su cuarto triunfo seguido en el torneo Apertura 2024.