26 may. 2025

Topo y Pica, listos en el Ciclón

Chiqui Arce hizo fútbol este miércoles y va afinando el equipo para el debut frente a Luqueño.

EOXOSVOWkAA8qiX.jpg

Francisco Arce, en plena charla con su plantel.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Víctor Cáceres y Ángel Cardozo Lucena activaron con normalidad este miércoles, ocasión en la que el entrenador Francisco Arce ordenó una práctica de fútbol.

Si bien ambos jugadores no estarían arrancando desde el inicio en el encuentro del sábado ante Luqueño, como mínimo estarían como alternativa.

El equipo que viene probando Arce es con Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.