14 feb. 2026

Topo Cáceres volvió luego de 5 meses

Víctor Topo Cáceres tuvo su regreso a las canchas en la victoria de Cerro Porteño por 4-0 ante el Deportivo Santaní luego de algo más de 5 meses ausente por lesión.

Víctor Topo Cáceres - Cerro Porteño

Víctor Topo Cáceres volvió a jugar un partido oficial luego de 5 meses.

Foto: Prensa - CCP

El triunfo categórico de Cerro Porteño ante Deportivo Santaní (4-0) tuvo la nota positiva del regreso a las canchas de Víctor Topo Cáceres, el experimentado mediocampista que venía siendo perseguido por las lesiones.

El Topo volvió a jugar un partido oficial 5 meses y 16 días. Su último partido oficial había sido el 17 de abril de este año en el empate 1-1 ante Deportivo Capiatá por la fecha 14 del Torneo Apertura.

El futbolista había sido sometido a una intervención quirúrgica de cambio de material de osteosíntesis de la operación que se le realizó en la tibia en el 2018. Posterior a eso sufrió una lesión muscular en la hernia inguinal. Tardó casi 6 meses en recuperarse a plenitud para estar a disposición de Miguel Ángel Russo que lo puso a los 78 minutos del juego ante los santanianos.

Cerro Porteño recupera un jugador importante de cara a la recta final del Clausura donde marcha cuarto con 19 puntos, 10 menos que el líder Olimpia (29).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene sobre la mesa una oferta formal de parte de un grande de Brasil por su capitán, el experimentado defensor Gustavo Velázquez.

Se dio a conocer un material que muestra el último día de Juan José Zapag como presidente de Cerro Porteño con un enigmático mensaje al final.
Blas Reguera ganó las elecciones y se convirtió en nuevo presidente del club Cerro Porteño. En D10 te contamos quiénes formarán parte de su comisión directiva.
El presidente Blas Reguera llamó a la unidad en su nuevo proyecto en Cerro Porteño.
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.