04 may. 2026

Topo Cáceres jugará en Nacional

Víctor Topo Cáceres, últimamente en Cerro Porteño, tiene nuevo club en el fútbol paraguayo.

topo.jpg

Víctor Topo Cáceres será titular en el mediocampo azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El experimentado mediocampista acordó su vinculación con el club Nacional hasta diciembre del 2020, por lo que jugará con la camiseta de la Academia lo que resta del torneo Apertura y todo el Clausura.

Juan Carlos Galeano, presidente de la entidad de Barrio Obrero, alabó este domingo la calidad del volante de 35 años de edad. “Muy contento por contar con él. La jerarquía que tiene es impresionante”, resumió el titular del Trico.

En charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por radio Monumental, el dirigente expresó que la intención del equipo dirigido por Roberto Torres es el título. “Nuestro objetivo principal es pelear por el campeonato”, señaló.

El ex Libertad y Flamengo de Brasil, entre otros equipos, fue uno de los jugadores al que se le terminó el contrato en medio de la pandemia de coronavirus y no llegó a un acuerdo para prolongar el vínculo con el Ciclón.

Más contenido de esta sección
Nacional dio a conocer que Santiago Benjamín Galeano, joven goleador de 13 años, realiza la pretemporada con la Primera División de Nacional.
El delantero Roque Santa Cruz cumplirá este 2026 30 años de profesionalismo en el fútbol, temporada en la que defenderá la camiseta de Nacional, su tercer equipo en el fútbol paraguayo.
El Albo sumó a su plantel, además del experimentado delantero, a Silvio Torales, Alejandro Samudio y Juan Feliú.
Nacional confirmó al histórico Roque Santa Cruz como nuevo refuerzo para la temporada 2026.
Felipe Giménez, entrenador de Nacional, tendrá en su plantilla a Roque Santa Cruz, quien fue su compañero en las Divisiones Formativas. “Lo que me sucede es algo anecdótico”, dijo el DT.
Roque Santa Cruz tiene todo acordado para jugar el primer semestre del 2026 con Nacional. El mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro es virtual jugador de Olimpia.