27 abr. 2025

Tony Sanabria marca y el Real Betis toma ventaja en Copa del Rey

VIDEO. Con gol del paraguayo Antonio Sanabria el Real Betis venció por la mínima al Deportivo La Coruña. ¡Enhorabuena Tony!

tony_sanabria.jpg

Tony Sanabria le da la victoria al Real Betis. Foto: La Liga

A los 19' de la primera etapa en el Benito Villamarín el delantero guaraní Tony Sanabria marcó el único tanto del partido de ida entre el Real Betis y el Deportivo La Coruña por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Con este tanto de cabeza, el paraguayo de 20 años se estrena en el torneo como goleador en el conjunto verdiblanco, puesto que desde llegó proveniente del Sportin Gijón no había conseguido convertir en el certamen. Sanabria fue reemplazado por su compañero Joaquín a los 63'.

      Embed

Más contenido de esta sección
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.