23 ago. 2025

Tonny Sanabria tiene nuevo equipo

Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el nuevo equipo del delantero paraguayo Antonio Sanabria.

ttony.jpg

Sanabria, goleador albirrojo.

El atacante paraguayo Antonio Sanabria, de 29 años, dejará el Torino y pasará a formar parte de otro equipo de la Serie A italiana, en este caso el Cremonese.

Así lo confirmó este martes el periodista italiano especialista en mercado de pases, Nicolo Schira.

El Cremonese paga alrededor de 3.000.000 de euros por la ficha del delantero de la Selección Paraguaya, con un contrato hasta el 2028.

Será el quinto club italiano en la carrera de Sanabria, tras Sassuolo, Roma, Genoa y Torino. Además jugó en el Barcelona B, Real Sporting de Gijón y Betis de España.

Más contenido de esta sección
Alan Benítez no renovará con Cerro Porteño y seguirá su carrera en el fútbol internacional.
El São Paulo logró la postergación de la citación de Damián Bobadilla para que preste declaración ante la Justicia, a raíz de la acusación por xenofobia que recibió en Brasil.
El futbolista paraguayo Diego Gómez, quien se encuentra al servicio de la Selección, recibió elogios de su entrenador en el Brighton, Fabian Hurzeler.
Saúl Salcedo y Fernando Cardozo dejarían Newell’s Old Boys y Carlos González tendrá que ganarse la confianza del Ogro Cristian Fabbiani para ser titular el siguiente semestre.
Junior venció al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín con goles paraguayos de Guillermo Paiva y Javier Báez.
Un integrante de la Selección Paraguaya Sub 20 con un futuro prometedor firmó contrato profesional con Boca Juniors de la Argentina.