22 ago. 2025

Tonny Sanabria podría volver al fútbol español

Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.

Eliminatorias sudamericanas: Paraguay - Venezuela

¿A España? El Alavés surge como opción para Tonny.

Juan Pablo Pino/EFE

El Deportivo Alavés está interesado en contratar al jugador que está de salida del Torino, pero las negociaciones no se avizoran fáciles por el precio de más o menos 5 millones de euros, más el salario alto del paraguayo.

Además de haber jugado en el Barcelona “B”, Sanabria tuvo su paso con cierto suceso con los equipos Sporting Gijón y Real Betis.

Alavés busca mejorar la mala temporada pasada, cuando terminaron en decimoquinto lugar.

El equipo está dirigido por el argentino Eduardo Coudet, quien llegó para evitar el descenso por tan solo dos puntos.

Más contenido de esta sección
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.