05 may. 2026

Todo listo para el Partido de Estrellas 2025

Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.

nnacional.jpg

Se viene una nueva edición del Partido de las Estrellas.

El desafío será entre el equipo Francia 1998 vs. Sudáfrica 2010. El compromiso se disputará en el Polideportivo del colegio ASA y las entradas ya están a la venta a través de Tuti.com.py.

Será un evento solidario que reúne a grandes figuras del fútbol y a referentes locales para apoyar a las familias de Teletón.

Días atrás, en el lanzamiento del evento estuvieron presentes Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; Vicente Scavone, presidente de Teletón, y Víctor Ibarrola, director de Teletón.

También se contó con la presencia de ex seleccionados de la Albirroja como Julio César Cáceres, Roberto Acuña, Denis Caniza, Lucas Barrios, Jonathan Santana, Carlos Bonet, entre otros.

“Este es un encuentro que demuestra que cuando el deporte y la solidaridad juegan juntos, todos ganamos”, dijo Alejandro Domínguez.

Invitación PDLE.png

Más contenido de esta sección
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.
Joshua Duerksen exteriorizó su alegría luego de su primera victoria en la temporada.
El paraguayo Joshua Duerksen, en su debut con Invicta, consiguió la victoria en la Carrera Sprint en Melbourne.
La Secretaría Nacional de Deportes inició una nueva temporada de actividades de sus Escuelas Deportivas, el programa social de iniciación deportiva más importante del país.
El paraguayo Joshua Duerksen completó este viernes su primera clasificación con Invicta.