08 may. 2025

Todo le salió a pedir de boca en Potosí

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.

FFF.JPG

Con oxígeno. Dos jugadores posan con máscara de oxígeno.

Foto: Gentileza

“Respondimos bien. Hicimos un muy buen partido por momentos, hubo obviamente tramos en el que sufrimos más, era esperado por la capacidad del rival y por la forma de jugar que tienen aquí”, comentó Arce en la conferencia de prensa.

BUENA RESPUESTA. El adiestrador paraguayo también quedó conforme con la respuesta de las alternativas, como el delantero Diego Fernández, quien marcó los dos tantos en el complemento.

“Nuestros recambios también respondieron bien, pensamos el partido de esa manera, de dejar la gente con más dinámica, más rápida y que puedan ocupar los espacios, nos llevamos un gran resultado”, remarcó al respecto.

Correcta PLANIFICACIÓN. En otro momento, Arce valoró la planificación realizada por la dirigencia aurinegra para esta complicada salida: “Nos llevamos una gran alegría por el esfuerzo, por la forma en que se comportaron físicamente y por toda la logística que fue excelente y terminó con un gran resultado”.

Con este empate, Guaraní sigue líder con 8 puntos, Independiente 6, Nacional Potosí 4 y Boston River 4.

CIFRA. 900 mil dólares se embolsa Guaraní por sus tres partidos de local en la Sudamericana, más 115.000 por triunfo.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025