27 oct. 2025

“Tiene suficiente espalda para asumir en Olimpia”

Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.

Libertad presentación de Ramón Diaz 20-12-2019 Sergio Daniel R_DSC_1799_17321665.jpg

Ramón Díaz puede cambiar el presente de Olimpia, según el Chito.

Foto: Archivo

Celso Ayala, histórico de la Albirroja y ahora entrenador de fútbol, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y se refirió a la llegada de Ramón Díaz en Olimpia, como reemplazante de Fabián Bustos.

Ayala lo tuvo como técnico en River Plate de Argentina y vivió los mejores años de su carrera con el Riojano al frente del Millonario.

“Ramón es un buen entrenador, trabaja bien y es muy motivador. Tiene suficiente espalda para asumir en Olimpia y creo que puede darle regularidad. Tiene mucha experiencia, puede sacarle mucho más al plantel”, expresó Ayala en la 1080 AM.

Según Ayala, Díaz prioriza a los jugadores que se encuentren bien físicamente, independientemente de si este sea veterano o juvenil. “Con Ramón juega el que está bien y tiene que jugar. Si hay chicos con categoría, van a jugar”, apuntó.

Ramón Díaz dirigirá por tercera vez en Paraguay, tras dirigir a la Selección Paraguaya y luego a Libertad. En el Franjeado estará junto a Emiliano Díaz, quien ya se encuentra en el país.

Más contenido de esta sección
Juan Espínola, portero de Newell’s y compañero del Pipa, contó un detalle respecto al amargo paso del ariete por el Decano.
Olimpia no encuentra solución a su drama, pese a los cambios de técnicos.
Ever Hugo Almeida, DT de Olimpia, habló luego de la tremenda paliza que recibió su equipo ante Nacional.
Ever Hugo Almeida, DT de Olimpia, tiene todo listo para el partido de este domingo ante Nacional en barrio Obrero.
Olimpia volverá a cambiar en la portería, esta vez para enfrentar a Nacional, en Villa Elisa, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.