21 jul. 2025

“Tiene suficiente espalda para asumir en Olimpia”

Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.

Libertad presentación de Ramón Diaz 20-12-2019 Sergio Daniel R_DSC_1799_17321665.jpg

Ramón Díaz puede cambiar el presente de Olimpia, según el Chito.

Foto: Archivo

Celso Ayala, histórico de la Albirroja y ahora entrenador de fútbol, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y se refirió a la llegada de Ramón Díaz en Olimpia, como reemplazante de Fabián Bustos.

Ayala lo tuvo como técnico en River Plate de Argentina y vivió los mejores años de su carrera con el Riojano al frente del Millonario.

“Ramón es un buen entrenador, trabaja bien y es muy motivador. Tiene suficiente espalda para asumir en Olimpia y creo que puede darle regularidad. Tiene mucha experiencia, puede sacarle mucho más al plantel”, expresó Ayala en la 1080 AM.

Según Ayala, Díaz prioriza a los jugadores que se encuentren bien físicamente, independientemente de si este sea veterano o juvenil. “Con Ramón juega el que está bien y tiene que jugar. Si hay chicos con categoría, van a jugar”, apuntó.

Ramón Díaz dirigirá por tercera vez en Paraguay, tras dirigir a la Selección Paraguaya y luego a Libertad. En el Franjeado estará junto a Emiliano Díaz, quien ya se encuentra en el país.

Más contenido de esta sección
El argentino Fabián Bustos dejó de ser el entrenador de Olimpia, tras la última caída frente a Trinidense.
El técnico de Olimpia tuvo comentarios críticos hacia el arbitraje de José Mendez tras caer frente a Trinidense.
Olimpia presentó oficialmente a Lucas Morales, de linaje charrúa, por el que el club de Para Uno cifra todas sus esperanzas para mejorar en el sector defensivo.
La institución franjeada decidió rendir un homenaje al cumplirse un aniversario más del nacimiento de Marco De Brix.
Olimpia se presentará en Encarnación para visitar al Sportivo Trinidense en medio de una gran expectativa.
Fernando Cardozo ya se encuentra en el país y a su arribo explicó los motivos que lo llevaron a elegir jugar por el Decano.