14 mar. 2025

Thomas Gutiérrez, con oferta concreta del fútbol ruso

Thomas Gutiérrez, defensor central de Sportivo Ameliano, podría seguir su carrera profesional en el fútbol ruso. Ya rechazaron propuestas de Colombia y Brasil.

thomas gutierrez_50055273.jpg

¿Se va? Thomas Gutiérrez iría al fútbol ruso.

Foto: Gentileza

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, charló este lunes con Urbana al Máximo y confirmó el interés de un club ruso por el defensor central Thomas Gutiérrez.

El titular de la V Azulada aseguró que tienen una oferta concreta del fútbol ruso por el zaguero colombo-venezolano y reveló que ya rechazaron una propuesta del fútbol colombiano. “Por Thomas Gutiérrez se recibió una oferta de Rusia, hicimos una contraoferta”, comentó.

En tanto, desde Brasil también preguntaron por el defensor que defenderá a la Vinotinto. “Hace 15 días recibimos la notificación de que fue convocado a la Selección Venezolana”, confesó.

MOLESTO. En otro momento, Melgarejo evidenció su molestia por la falta de convocados a la Selección Paraguaya Sub 20 que disputará el Campeonato de la categoría en Venezuela, desde el 23 de enero al 16 de febrero.

Así lo hizo saber al coordinador general de las inferiores de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el argentino Elvio Paolorosso. El técnico Aldo Duscher eligió a 23 futbolistas; 16 del plano local, 6 del fútbol argentino y uno del fútbol español.

Cabe recordar que Paraguay competirá en la CONMEBOL Sub 20 en el Grupo A junto a Perú, Uruguay, Chile y el combinado local, Venezuela. En la fase de grupos, la Selección Paraguaya jugará en las ciudades de Cabudare y Valencia.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El portero de Ameliano, Nicolás Rossi, explotó contra “los guachos de Olimpia”.
Nicolás Rossi, figura del empate sin goles entre Ameliano y Libertad, valoró el punto logrado, tras una nueva paridad ante el Gumarelo.
Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, bajó línea en la previa a toma de cargo de Aldo Bobadilla, como nuevo entrenador del equipo de Primera.
Aldo Bobadilla vuelve al ruedo y toma el mando del Sportivo Ameliano.
Tras nueva derrota de Ameliano, Pedro Sarabia decidió dar un paso al costado y renunció a su cargo de entrenador.
Ameliano hace 11 fechas que no triunfa en el torneo local y en la dirigencia del club ya genera preocupación.