30 jun. 2025

Los convocados de la Albirroja Sub 20

La Selección Paraguaya tiene lista definida para el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Venezuela.

Ggt6AALXcAAmKTe.jfif

Los chicos de la Selección Paraguaya Sub 20.

@Albirroja

Paraguay tiene lista de buena fe definida para disputar el Sudamericano Sub 20 de Venezuela del 23 de enero al 16 de febrero.

El técnico Aldo Duscher eligió a 23 futbolistas; 16 del plano local, 6 del fútbol argentino y uno del fútbol español.

Cabe recordar que Paraguay competirá en la CONMEBOL Sub 20 en el Grupo A junto a Perú, Uruguay, Chile y el combinado local, Venezuela. En la fase de grupos, la Selección Paraguaya jugará en las ciudades de Cabudare y Valencia.

GgyGkAmXoAAYnCC.jfif

Los convocados de la Selección Paraguaya para el Sudamericano Sub 20.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.