28 jul. 2025

Thiago Motta, nuevo entrenador de Juventus

El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.

Thiago Motta.jfif

Thiago Motta es nuevo entrenador de Juventus.

Foto: Gentileza

“El Juventus se complace en anunciar a Thiago Motta como nuevo entrenador del primer equipo. El italo-brasileño ha firmado un acuerdo con el club hasta el 30 de junio de 2027", informó en una nota oficial la ‘Vecchia Signora’.

Motta, que esta temporada rubricó la gesta y devolvió al Bolonia a la Liga de Campeones tras 60 años, ocupará el cargo de Massimiliano Allegri, despedido tras su enfado desmedido en la final de Copa Italia que ganó ante el Atalanta.

“Estoy muy feliz de empezar un nuevo capítulo al frente de un gran club como el Juventus. Agradezco a los propietarios y a la dirección, que pueden estar seguros de mi ambición de mantener la bandera del Juventus en alto y complacer a los aficionados”, fueron las palabras del técnico difundidas por la ‘Juve’. EFE

Más contenido de esta sección
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.