Fútbol Internacional

Testimonio de una charla motivacional de Berizzo para igualar un juego épico 

VIDEO. Recordamos la charla motivacional de Eduardo Berizzo para igualar un partido que su equipo en ese momento, el Sevilla, perdía 0-3 ante el Liverpool. El argentino fue electo como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Eduardo Berizzo fue anunciado este lunes como nuevo seleccionador de la Albirroja en reemplazo del colombiano Juan Carlos Osorio para la Copa América de Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El argentino pertenece a la escuela de Marcelo Bielsa y es catalogado como un profesional motivador. Un testimonio claro data del 2017 cuando éste dirigía al Sevilla de España.

El equipo perdía 0-3 frente al Liverpool por la Champions League de esa temporada, pero la charla de Berizzo fue determinante para mostrar rebeldía en el segundo tiempo y empatar el compromiso disputado en el estadio Sánchez Pizjuán.

"En casa nuestra gente se hace sentir y establece con el equipo una gran conexión; jugar aquí como rival es incómodo por el ambiente y la simbiosis que se produce con la afición", señaló el entrenador tras la épica igualdad. Aquí te dejamos el video testimonial.

Embed

Dejá tu comentario