09 oct. 2025

Ter Stegen ya se entrena con normalidad

El portero Marc-André ter Stegen completó con normalidad el entrenamiento de este lunes y podría ser la gran novedad de la lista de convocados del Barcelona para recibir este miércoles al Dínamo de Kiev en la Liga de Campeones.

nneymar.jpg

Marc André ter Stegen, meta alemán del Barcelona.

Ter Stegen, que no juega desde el 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich, se operó del tendón rotuliano de la rodilla derecha el pasado 18 agosto. Entonces, lo médicos le pronosticaron unos dos meses y medio de baja.

Por su parte, el defensa Samuel Umtiti parece cada vez más restablecido de sus problemas crónicos en la rodilla izquierda, y hoy volvió a hacer parte del entrenamiento con el grupo.

La plantilla azulgrana volverá entrenarse este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras la sesión, el técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, y el centrocampista Pedro González ‘Pedri’ comparecerán en rueda de prensa en la previa de Champions.

Más contenido de esta sección
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.