18 abr. 2026

Tenso ambiente de cara al juego de Copa

Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.

Gp-7yN4WEAAmi4K.jfif

Los trabajos. Jonatan Torres y Roberto Fernández en la movilización.

Ambiente tenso en Barrio Obrero, por el descontento que se agudizó, tras la derrota ante Olimpia en el último clásico como local, sumado a que también en casa por Copa, el Azulgrana solo consiguió un empate, frente al Cristal de Perú.

El entrenador Diego Martínez tendrá una prueba dura, ya que si no consigue un resultado positivo, estaría en la cuerda floja al frente de la conducción del plantel principal, por lo que las dudas para la conformación del once inicial pasa por el medio campo. El probable equipo del Azulgrana sería con Roberto Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Daniel Rivas; Robert Piris Da Motta, Gastón Giménez y Jorge Morel o Wilder Viera; Juan Manuel Iturbe, Cecilio Domínguez y Jonatan Torres.

Cambio de horario

La Conmebol informó acerca del cambio de horario para el juego de la fecha 5 entre Sporting Cristal y Cerro Porteño. El juego está marcado para el martes 13 de mayo en la ciudad de Lima, a partir de las 21:30, alterando el inicio una hora y media antes de lo programado en principio.

Más contenido de esta sección
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, advirtió que se siente ganador y “que no se sorprendan con el resultado final”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero, habló tras votar en las elecciones del club.
Los candidatos a la presidencia del club Cerro Porteño, Carlos Rejala y Blas Reguera, ya depositaron su voto.
Arrancó bien temprano la asamblea de elecciones en el club Cerro Porteño, luchan por la presidencia azulgrana: Blas Reguera y Carlos Rejala.
Hace una semana, Cerro Porteño levantó las cuatro inhibiciones que la FIFA le había impuesto y pudo inscribir a sus refuerzos. Sin embargo, hoy tiene un nuevo caso que le afectaría por tres mercados de pases.
El entrenador Jorge Bava esperará hasta último momento por dos de sus jugadores claves que se encuentran en duda por molestias musculares.