27 abr. 2024

Tenis

El español Carlos Alcaraz se reconcilió con su mejor versión para superar al serbio Miomir Kecmanovic en la cuarta ronda del Abierto de Australia y se enfrentará con el alemán Alexander Zverev (6) en los cuartos de final.
El danés Holger Rune (8), el búlgaro Grigor Dimitrov (13) y el británico Cameron Norrie (19) cumplieron en sus estrenos en el Abierto de Australia.
El español Carlos Alcaraz sumó una importante victoria sobre el francés Richard Gasquet por 7-6(5), 6-1 y 6-2, en la primera ronda del Abierto de Australia.
La catalana Paula Badosa recuperó la sonrisa tras imponerse con solvencia a la estadounidense Taylor Townsend por 6-1 y 6-3 en la primera ronda del Abierto de Australia.
El ruso Andrey Rublev y el estadounidense Taylor Fritz necesitaron un quinto parcial para sobreponerse en su primer encuentro del Abierto de Australia.
El serbio y vigente campeón Novak Djokovic (1) necesitó cuatro horas y cedió un set ante el joven checo de 18 años Dino Prizmic (6-2, 6-7(5), 6-3 y 6-3) en su estreno en el Abierto de Australia.
Nadal queda fuera de Brisbane ante Thompson tras desperdiciar tres bolas de partido.
El español Rafael Nadal se impuso con contundencia por 6-1 6-2 al australiano Jason Kubler en la segunda ronda del torneo de Brisbane donde ya está en cuartos de final.
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, perdió el primer partido del año frente al australiano Alex de Miñaur, en un duelo de la United Cup en el que tuvo que ser atendido por su fisioterapeuta debido a las molestias que arrastra en el brazo y la muñeca derecha.
Rafael Nadal, que inició con una meritoria e incontestable victoria su regreso a la competición después de casi un año de baja, lesionado, al vencer al austríaco Dominic Thiem, tiró de prudencia a pesar de las buenas sensaciones mostradas en su partido de primera ronda del torneo de Brisbane.
El esperado retorno a la competición de Rafael Nadal, once meses y medio después de su última presencia en pista, llegó acompañada de una solvente victoria ante el austríaco Dominic Thiem.
En el cuadro de dobles, acompañado por su amigo, excompañero y actual entrenador Marc López, de 41 años, Rafael Nadal volvió a competir en una pista de tenis casi un año después de su lesión.
El tenista serbio Noval Djokovic ha afirmado este miércoles, tras jugar un partido de exhibición en Riad contra el español Carlos Alcaraz, que el inminente regreso a las pistas del también español Rafael Nadal “son buenas noticias para el mundo del tenis”.
Rafael Nadal avanza en su puesta a punto y apura la cuenta atrás hacia su vuelta a las canchas, fijada para el torneo de Brisbane, Australia, del 31 de diciembre al 7 de enero.
Kia, de la mano del Grupo Garden premió a tres personas, una de ellas podrá asistir al abierto de tenis más grande del mundo en Melbourne-Australia.
El australiano Nick Kyrgios admitió que si por él fuera no volvería a jugar al tenis, pero que seguirá porque aún le queda mucho por dar.
Tras el anuncio de su regreso a la competición y una vez fijado el calendario de vuelta al circuito, Rafael Nadal ha emprendido una nueva fase en su preparación y ya en Kuwait, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy de Zhara, ha dado un paso más en su puesta a punto.
La mayoría de londinenses apoyan la controvertida expansión de Wimbledon, según una encuesta hecha por YouGov, la compañía de encuestas más reputada del Reino Unido.
El español Carlos Alcaraz, campeón de Wimbledon, dijo este martes que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, está preparado para ganar los cuatro Grand Slams en el 2024, pero garantizó que tratará de impedírselo.
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y la gran estrella de las finales de la Copa Davis en Málaga, afirmó este miércoles que desea dar un “último empujón” para otorgar la segunda Ensaladera de su historia a Serbia y dejó claro que quiere “ganar” con su selección un torneo al que llega “con muchas ganas y haciendo un buen tenis”.
El serbio Novak Djokovic arrasó al italiano Jannik Sinner en la final de las Finales ATP de Turín con otra exhibición que cerró en dos sets.
El italiano Jannik Sinner, intratable en el tercer set, doblegó este sábado al ruso Daniil Medvedev en las semifinales de las Finales ATP de Turín.
Carlos Alcaraz se impuso a Daniil Medvedev en las Finales ATP de Turín y accedió a semifinales como primero de grupo, por lo que se medirá al actual ‘Maestro’ y número uno del mundo, Novak Djokovic.
Novak Djokovic comentó que “sería bueno para el deporte un partido más” entre el español Rafa Nadal y él mismo.
El español Rafael Nadal, ex número uno del ránking mundial, no quiso poner fecha a su regreso a la competición.
Novak Djokovic levantó este lunes el trofeo que le acredita como el número uno de la temporada 2023.
Novak Djokovic, ganador este domingo en París de su Masters 1.000 número 40, amplió su margen como número uno mundial.
El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, destrozó al búlgaro Grigor Dimitrov, 6-4, 6-3, en 1 hora y 38 minutos, camino de su séptimo título en París, el 40 Masters 1.000 de su carrera.
El veterano jugador francés Gael Monfils amarró el título del torneo de Estocolmo, que ya conquistó en 2011, el duodécimo de su carrera.
El polaco Hubert Hurkacz, número 17 del tenis mundial, se proclamó hoy campeón del Másters 1000 de Shanghái tras imponerse en la final al ruso Andrey Rublev.