24 abr. 2024

Kia invita a disfrutar del Australian Open 2024

Kia, de la mano del Grupo Garden premió a tres personas, una de ellas podrá asistir al abierto de tenis más grande del mundo en Melbourne-Australia.

Carlos Orihuela, Edgar Rodriguez Ramirez y Maria Coral Ferreira ganadores de la promoción.jpg

(Asunción) 14 de diciembre, 2023 – Kia entregó los premios del concurso Australian Open, en el espacio Kia Parks, ubicado en Ñu Guasú.

El feliz ganador que irá con un acompañante todo pago es Edgar Rodriguez Ramirez quienes disfrutarán de viajar a Melbourne-Australia y cumplir el sueño de presenciar el gran torneo de tenis. Además, dos personas se llevaron un kit oficial de la marca.

¨Kia es una marca que nunca para, estamos en la constante búsqueda de inspirar a las personas a través de momentos únicos, premiando a quienes nos acompañan siempre, y que mejor que conocer Australia y presenciar uno de los torneos de tenis más grandes y reconocidos del mundo¨ mencionó Elsa Sanabria, Brand Manager de Kia en Paraguay.

Los afortunados ganadores, con mucho entusiasmo y emoción serán partícipes de una experiencia única e increíble con la marca.

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz admitió que siente frustración por la eliminación sufrida contra el búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Miami Open y que su rival le “hizo sentir” como si tuviera “trece años” por la incapacidad de encontrar soluciones para contenerle.
El alemán Alexander Zverev dominó este jueves al húngaro Fabian Marozsan (6-3 y 7-5) y, con una actuación incuestionable, se clasificó a las semifinales del Miami Open, en las que espera a uno entre el español Carlos Alcaraz y el búlgaro Grigor Dimitrov.
Los tenistas paraguayos siguen avanzando en el Paraguay Open-ATP donde buscarán ser protagonistas.
Paraguay será nuevamente sede de un Challenger después de 14 años. Unos 70 tenistas, aproximadamente, buscarán destacarse en la catedral guaraní y quedarse con los USD 80.000.
Tras cinco años sin pisar el desierto californiano, Novak Djokovic regresa este sábado a Indian Wells y, después de la retirada de Rafael Nadal de este torneo y ya con Roger Federer lejos de las pistas, apunta al “final de una era” en el mundo del tenis.
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este martes una reducción de cuatro años a nueve meses en la sanción por dopaje contra la tenista rumana Simona Halep, exnúmero uno mundial, por lo que ésta podría regresar a las pistas inmediatamente.