17 jul. 2025

Tenía todo arreglado, pero no jugará en Guaraní

El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.

Juan Ignacio Méndez

Juan Ignacio Méndez no será refuerzo de Guaraní.

Foto: Gentileza - Newell’s Old Boys

A pesar de que todo estaba arreglado, el futbolista argentino Juan Ignacio Méndez no firmará contrato con Guaraní. El jugador de 28 años, últimamente en Newell’s Old Boys decidió no fichar por el Aurinegro.

El jugador estuvo en el estadio Luis Salinas, el domingo, presenciando el triunfo legendario sobre el 2 de Mayo. Sin embargo, de acuerdo con informaciones periodísticas, el centrocampista no firmará el contrato con Guaraní debido a una situación familiar.

Juan Ignacio Méndez debutó en 2017 en filas de Argentinos Juniors, pasó por Talleres, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield antes de llegar a Newell’s Old Boys. Guaraní iba a convertirse en su sexto equipo, pero tal cosa no ocurrió.

Más contenido de esta sección
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.