15 jun. 2025

“Tenemos que salir como un huracán”

Óscar Vicente Scavone depositó su confianza en el plantel de Olimpia y afirmó que el equipo debe salir “como un huracán” en la revancha.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia.

Foto: Última Hora

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande y se refirió al juego de revancha de cuartos de final ante Fluminense. El dirigente reconoce que la situación es complicada, pero que la confianza es plena.

“Es difícil, Fluminense es un equipo que tiene más vértigo, pero yo les puedo decir que veo capaz a Olimpia, capaz de remontar. Tenemos que salir como un huracán, meterles bajo el arco los primeros minutos y si metemos un gol... les veo difícil aguantar el resultado”, expresó Scavone en la 1080 AM.

“Estamos convencidos que podemos. Nuestras posibilidades están intactas para el jueves, que la gente vaya con confianza, que se puede”, subrayó.

En otro momento se refirió al tema de las bombas, un clásico recurso brasileño para inquietar el sueño del equipo rival y pidió un tratamiento de la Conmebol. “De rutina en Brasil, duró bastante tiempo. Acá debería ser ojo por ojo”, tiró.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.
Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y fue autocrítico tras el fracaso del semestre.
Rodrigo Nogués denunció que el proyecto del estadio mundialista viene recibiendo ataques desde principios de año y cuestionó que vengan de propios hinchas del club.