28 jun. 2025

Temprano en La Terraza

Un atractivo duelo matutino dará hoy luz verde a la fecha 9 del Apertura 2025.

Festejo 2 de Mayo_58917982.jpg

El 2 de Mayo recibe en su casa al General Caballero.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibirá la visita del General Caballero mallorquino desde las 09:00 en La Terraza del país.

Giancarlos Juliadoza fue el elegido para impartir justicia; líneas, José Villagra y José Mercado. En el VAR: Ulises Mereles. Ambos equipos llegan alicaídos después de sus caídas: El “2” por 2-1 vs. Olimpia y el Rojo 1-0 vs. Cerro.

CIFRA. 4 duelos en Primera tienen el “2” y el General. El Rojo de Mallorquín se impuso en 2 juegos y hubo empate en dos.

Más contenido de esta sección
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.
General Caballero de JLM recibe a Nacional desde las 17:00 en el inicio de la última fecha del torneo Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.