19 dic. 2025

Tembetary gana con lo justo y avanza de ronda

Atlético Tembetary venció a Carapeguá y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.

trttt.jfif

Ajustada victoria del Atlético Tembetary.

El último clasificado de la jornada de este martes en la Copa Paraguay 2025 fue el Atlético Tembetary, que venció por 1-0 al dueño de casa, Sportivo Carapeguá, en el estadio Municipal.

Nicolás Marotta marcó el tanto para el triunfo del elenco rojiverde que dirige Luis Escobar.

En octavos de final, Tembetary se enfrentará al ganador de Olimpia vs. Fernando de la Mora, que juegan este miércoles desde las 16:00 horas en el estadio Facundo de León Fossati de Villa Hayes.

Otros compromisos para este miércoles son: Sportivo San Lorenzo vs. Tacuary desde las 13:30 y 12 de Junio vs. Sportivo Ameliano desde las 18:30, ambos en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025, tras eliminar a Sol de América por 1-0, en duelo disputado en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño mide a Sol de América, desde las 19:00, en Itauguá.
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.