12 may. 2026

Tembetary es el único escolta

Atlético Tembetary logró dar vuelta el marcador y venció 3-2 al Deportivo Santaní para así colocarse como único escolta del líder Recoleta, en zona de ascenso, al finalizar la fecha 16 de la División Intermedia.

GSjl8BUWwAA4P9M.jpeg

Candia dio la victoria al cuadro rojiverde.

Foto: @IntermediaAPF

Los del Tapiracuai hicieron la labor al ponerse 2-0 arriba antes de finalizado el primer tiempo con los goles del colombiano Víctor Berrio (37’) y Fernando Arce (45´+2).

La clave para el Rojiverde pasó por la rápida reacción, ya que a los 48 minutos, Jorge Núñez anotaba el descuento para poner el tanteador 1-2.

Sobre el final del partido, a los 85 minutos, Derlis Martínez puso el 2-2 y cuando se iba el encuentro, a los 89 minutos, Willian Candia le daba la victoria a Tembetary por 3-2.

Es la segunda victoria consecutiva que suma Tembetary en una racha que lo tiene con seis juegos sin saber de derrotas (3 victorias y 3 empates). Santaní cae tras dos victorias en hilo que llevaba.

3 de Febrero dio el golpe en condición de local y derrotó 2-1 a Fernando de la Mora, para alcanzar una segunda victoria consecutiva que lo saca del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Fernando queda en mitad de tabla y pierde un invicto de cinco juegos sin derrotas.

Más contenido de esta sección
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).