26 oct. 2025

Tembetary derrota a Rubio Ñu y acorta distancia

Atlético Tembetary derrotó a Rubio Ñu por 2-0 en el cierre de la fecha 17 de la Intermedia, con este marcador quedó como solitario escolta de Recoleta en zona de ascenso a Primera División.

GTIjmxJXEAAceYL.jpeg

Tembetary

Líder Cáceres (35’) y Jorge Núñez (45’+7) fueron los goleadores de Tembetary que suma 33 puntos y se ubica a tres puntos del líder Recoleta en la tabla de posiciones. La próxima fecha, Tembetary recibirá a Resistencia y Recoleta a Rubio Ñu (ver infografía).

Doble renuncia. Guaireña FC vive un momento crítico. Ayer, su presidente Darío Cristaldo y el vicepresidente Carlos Verdecchia presentaron renuncia al cargo.

“El club está acéfalo en este momento. Está empeorando la situación económica, recibimos cuatro intimaciones en un plazo de tres días, y estaríamos cerca de una nueva sanción”, dijo Alfredo Toledo, delegado de Guaireña, a El Extra de FALG.

Toledo mencionó que la deuda actual del club oscila los 500 millones de guaraníes y que la dirigencia anterior dejó una deuda que superaba los G. 5.000 millones. Mañana podrían designar a un nuevo presidente.

Más contenido de esta sección
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la instalación del VAR con un plan piloto en la categoría Intermedia.
Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.
Dos partidos se disputaron en el inicio de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia. Rubio Ñu, de local, goleó por 4-0 a Encarnación FC y en otro duelo, Pastoreo FC venció 2-0 a Fernando de la Mora.
Dos partidos dieron cierre a la fecha 22 de la División Intermedia 2025.
El 12 de Junio VH igualó a un gol con Pastoreo y dejó de ser uno de los punteros de la Intermedia, que ahora es exclusividad de Rubio Ñu (41), con dos unidades más.