19 abr. 2025

Tembetary busca sumar experiencia

Arturo Villasanti, entrenador del Atlético Tembetary, contó que está en comunicación con Marcos Riveros para que el volante de 36 años se sume a su plantilla.

Marcos Riveros_44719718.jpg

Nuevo desafío. Riveros tiene todo listo para ser rojiverde.

“Estamos a la expectativa de sumar gente en esa posición. Si bien contamos con gente en nuestro plantel que disputan esa posición, es bueno tener competencia interna con la jerarquía de Marcos Riveros, puede aportar mucha experiencia al equipo”, destacó Villasanti en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Riveros, por su parte, espera el vencimiento del vínculo contractual que lo une con Trinidense, este fenece el 31 de diciembre, para así pasarse al elenco rojiverde.

Más contenido de esta sección
Guaraní viene de ceder la punta y Nacional todavía no ganó. Atractivo choque esta tarde en barrio Obrero.
De la mano del grupo Romero Team, Sport Colombia comenzó a trabajar con miras a la Primera B.
Cerro Porteño derrotó por 3-1 a Nacional en La Nueva Olla y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2025.
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.
Libertad sorprendió en el Defensores del Chaco, venció 2-1 a Olimpia en el clásico blanco y negro y se quedó con la cuarta edición de la Supercopa Paraguay.
El argentino Nicolás Malvacio fue presentado como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.