16 sept. 2025

Tata Martino apaga las alarmas

Gerardo Martino, DT del Inter Miami, lanzó un mensaje tranquilizador sobre Diego Gómez.

GHOzotBbEAA7usB.jpg

Gómez se retiró con una molestia del juego ante los Galaxy.

Foto: @Intermiami

Gerardo “Tata” Martino habló este domingo en conferencia de prensa y aclaró el estado del jugador paraguayo Diego Gómez, quien no pudo completar el encuentro frente a Los Ángeles Galaxy en la MLS.

Gómez, figura de la Selección Sub 23 campeona en Venezuela, arrancó de titular y se retiró lesionado a los 84’ de juego en el Dignity Health Sports Park. Sin embargo, para tranquilidad albirroja, la situación no reviste gravedad.

“Diego terminó acalambrado, estaba muy cansado, trabajó mucho, corrió mucho, pero creo no tiene nada grave”, dijo Martino en charla con los medios.

Más contenido de esta sección
Orlando Gill dio sus sensaciones tras su histórico debut en el arco de la Selección Paraguaya.
Antonio Sanabria, goleador de Paraguay en las Eliminatorias, se mostró agradecido con la afición paraguaya.
Gustavo Gómez y Miguel Almirón hablaron en la zona mixta luego del triunfo en Lima y dejaron un mensaje claro.
La Albirroja cerró las Eliminatorias haciendo historia y rompiendo cuatro rachas.
La Selección Paraguaya de Fútbol retornó al país tras su histórico triunfo en Lima en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, reveló que fueron a Perú con toda la intención de hacer historia, como finalmente lo hicieron.