21 feb. 2024

Inter Miami

Inter Miami, con el paraguayo Diego Gómez, que viene de ser campeón del Preolímpico, cerró su pretemporada este jueves con un empate 1-1 en casa con Newell’s Old Boys.
El Inter Miami anunció este jueves que el próximo febrero viajará a Hong Kong para su primera gira internacional, como parte de su preparación para la temporada 2024 de la MLS.
Inter Miami de Lionel Messi y el paraguayo Diego Gómez anunció este jueves que agotó las entradas para la temporada 2024 de la MLS.
El atacante Leonardo Campana fue convocado por Ecuador para los enfrentamientos contra Venezuela y Chile.
El Inter Miami homenajeó a Lionel Messi en Fort Lauderdale con una ceremonia de reconocimiento por su octavo Balón de Oro.
El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró que, si su equipo consigue sus objetivos de mercado de cara a la próxima temporada, podrá encararla con la capacidad de ir a por todo.
El Inter Miami decidió agasajar a su principal estrella, Lionel Messi, con una “Noche de Oro” el próximo 10 de noviembre en que se celebrará el octavo Balón de Oro del futbolista argentino.
Gerardo Martino y la plantilla del Inter Miami celebraron a Leo Messi en su regreso al centro deportivo del club en Fort Lauderdale tras recibir el lunes su octavo Balón de Oro.
Inter Miami, con Diego Gómez como titular, empató ante el Charlotte FC por la Major League Soccer.
El precio de las entradas para el partido de la MLS entre Chicago Fire y el Inter Miami en el estadio Soldier Field de Chicago (EEUU) bajó verticalmente por la duda sobre la presencia de Leo Messi.
Leo Messi, que se perdió el miércoles por lesión la final de la Copa US Open, figura también como duda para el partido clave de la MLS de este sábado en el que el Inter Miami recibirá al New York City.
El Houston Dynamo se proclamó este miércoles campeón de la Copa US Open al vencer en la final por 1-2 al Inter Miami que contó con la presencia del paraguayo Diego Gómez.
Lionel Messi, que arrastraba problemas musculares, no jugará esta noche la final de la Copa US Open. Sí lo hará el paraguayo Diego Gómez, anunciado como titular.
Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, destacó este viernes que Leo Messi, quien pidió el cambio por lesión en el último partido de los de rosa, sabe cuándo debe “parar” y cómo tiene que dosificar sus esfuerzos físicos.
Se espera lleno completo este sábado en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta para asistir al partido del Atlanta United contra el Inter Miami donde la gran incógnita es Lionel Messi.
Ante la mirada de muchísimas celebridades de Hollywood en la grada, el argentino Lionel Messi dirigió con dos asistencias el contundente 1-3 del Inter Miami a Los Ángeles FC.
VIDEO. Lionel Messi y Sergio Busquets aplaudieron al paraguayo Diego Gómez, quien este sábado anotó su primer gol en el Inter Miami.
El volante paraguayo Diego Gómez marcó este sábado su primer gol en el 2-0 del Inter Miami al Red Bulls. Lo hizo al portero Carlos Coronel, recientemente nacionalizado y citado para el primer combo de las Eliminatorias.
Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, dejó en el aire la participación de Leo Messi este sábado en el partido contra los New York Red Bulls, que podría marcar el debut del astro argentino en la MLS.
Inter Miami, con Diego Gómez como titular y una estelar actuación de Lionel Messi, superó en los penales al Cincinnati y se clasificó a la final de la US Open.
Lionel Messi alcanzó un récord histórico tras ganar la Leagues Cup con el Inter Miami.
Lionel Messi tuvo una particular reacción tras el penal ejecutado por el paraguayo Diego Gómez.
El paraguayo Diego Gómez ganó el histórico primer título del Inter Miami junto al astro argentino Lionel Messi.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, reconoció que su fichaje de 2021 por el PSG no era algo que él deseaba porque “no quería” irse del Barcelona.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró este jueves que “jugar en Estados Unidos siempre” estuvo en su cabeza.
El mundo del fútbol se sacudió ayer con la noticia de que el argentino Lionel Messi podría jugar la Copa Libertadores del próximo año.
Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, aseguró este lunes que ve a su compatriota y actual jugador Lionel Messi “más tranquilo y más feliz”.
Inter Miami se clasificó para las semifinales de la Leagues Cup al imponerse al Charlotte FC por 4-0.
El argentino Lionel Messi volvió a brillar con el Inter Miami marcando un doblete, el último con un tiro libre. El paraguayo Diego Gómez fue titular y protagonista de la clasificación a los cuartos de final de la Leagues Cup.
El paraguayo Diego Gómez debutó con la camiseta del Inter Miami que venció a Orlando City con un doblete de Lionel Messi.
Jordi Alba aceptó fichar por el Inter Miami pese a “tener ofertas de más dinero” porque su prioridad era sentirse “importante”.