03 oct. 2025

Talleres no cederá a Ramón Sosa

La ilusión de ver a Ramón Sosa en los Juegos Olímpicos con la Albirroja se esfumó tras darse a conocer la postura de su club Talleres de Córdoba.

GO_TElIXAAATu2u.jpg

Ramón Sosa, delantero de Talleres de Córdoba.

Una mala noticia para el entrenador de la Selección Paraguaya Sub 23, el Bambino Carlos Jara Saguier, la dio a conocer este jueves el periodista argentino Germán García.

El comunicador informó que Talleres de Córdoba le manifestó a la Albirroja que no cederá al futbolista Ramón Sosa a los Juegos Olímpicos de París.

El extremo, de gran presente futbolístico, estaba para ser uno de los 3 mayores de 23 años que reforzarían la plantilla que competirá en fútbol masculino en París 2024.

Ramón Sosa viene siendo observado por varios clubes de la Premier League de Inglaterra y su futuro en el fútbol inglés es prácticamente un hecho luego de la Copa América.

Más contenido de esta sección
Enso González, llamado a ser una de las figuras de Paraguay en el Mundial Sub 20, dejó sus sensaciones y sus objetivos a corto plazo.
La Albirroja Sub 20 dio a conocer la lista de los jugadores citados para la Copa Mundial que se disputará en Chile. El equipo de Alcaraz presenta varias ausencias.
Paraguay amaneció este jueves en un nuevo puesto en la clasificación mundial de la FIFA.
La Selección Paraguaya Sub 20, que se prepara para el Mundial de la categoría a desarrollarse en Chile, disputó su segundo partido de preparación.
La Selección Paraguaya de Fútbol hizo oficial su segundo amistoso para el mes de noviembre.
En el último combo de la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas, la presencia de Braian Ojeda fue una de las novedades. El volante destacó al entrenador Gustavo Alfaro por su forma de ser.