14 jul 2026

Talleres está muy cerca de contratar a Ronaldo Martínez

El delantero paraguayo Ronaldo Martínez puede cambiar de equipo pero no de país: pasaría de Platense a Talleres de Córdoba.

rrronaldo.jfif

Ronaldo Martínez celebra su golazo.

Foto: Gentileza

Talleres de Córdoba avanza decididamente en las negociaciones para fichar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, una de las figuras más codiciadas de este mercado de pases en Argentina.

Según informó el periodista César Luis Merlo, la dirigencia encabezada por Andrés Fassi presentó una oferta formal que se acerca a las pretensiones de Platense, club dueño de su ficha, que tasó al atacante en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

El futbolista de 29 años es el principal pedido del técnico Carlos Tévez para potenciar el frente de ataque de la “T” de cara a la exigente temporada 2026.

El arribo de Martínez a Córdoba representaría un salto de jerarquía para el equipo, considerando su presente como pieza habitual en la selección de Paraguay bajo el mando de Gustavo Alfaro.

A pesar del fuerte interés inicial de Pumas de la UNAM y otros clubes del exterior, el proyecto deportivo de Talleres y la mejora en las condiciones económicas habrían inclinado la balanza a favor del conjunto cordobés.

Se espera que en las próximas horas se terminen de pulir los detalles del contrato y la forma de pago para que el goleador viaje a realizarse la revisión médica y se sume a la pretemporada en el predio Amadeo Nuccetelli.

Más contenido de esta sección
El DT de Barcelona de Ecuador, César Farías, se refirió a la inminente incorporación del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del conjunto ecuatoriano, a la espera de superar los exámenes médicos.
César Farías, técnico de Barcelona de Guayaquil, explicó los motivos que lo llevaron a solicitar los servicios del futbolista paraguayo Sergio Díaz.
Sergio Díaz, desvinculado de Sportivo Luqueño y con pasado en el Real Madrid, buscará relanzar su carrera en Barcelona.
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.